NUESTRA
HISTORIA

SICC inició sus operaciones con 3 personas el año 1994, realizando toda la operación de forma análoga. Hoy somos más de 300 colaboradores trabajando con los más altos estándares de gestión y tecnológicos. Te invitamos a conocer los hitos más importantes de nuestra historia.

Con más de 25 años de experiencia y gracias a nuestra capacidad de adaptarnos, nos hemos posicionado como una de las más grandes y exitosas empresas de cobranzas del país. Grandes compañías del sector financiero, previsional, educacional, retail, telecomunicaciones, concesionarias de autopistas y más, avalan nuestra experiencia y han hecho de SICC un aliado estratégico.

Nuestra misión es actuar como un agente recuperador que permita a las empresas minimizar sus indicadores de riesgo a través de políticas de cobranza diseñadas en base a los más altos estándares de calidad. Esta forma de trabajo nos ha permitido obtener y renovar la certificación ISO 9001 periódicamente desde el año 2007.

INCLUSIÓN
LABORAL

El año 2004 los socios fundadores se pusieron en contacto con el SENADIS, Servicio Nacional de la Discapacidad, producto de la inquietud que tenían de poder aportar y ayudar al país y las personas. Es así, como el mismo año se incorporaron 6 trabajadores con distintas discapacidades al equipo SICC; número importante considerando que en ese tiempo la empresa contaba con 60 colaboradores. El año 2012 la organización recibe el sello Chile Inclusivo por fomentar la inclusión laboral en el país. Hoy en día, el 10% de los más de 300 colaboradores de SICC son personas no videntes que han encontrado una oportunidad en la organización para desarrollarse tanto laboral como personalmente.

Superficie podotáctil para facilitar desplazamiento de personas no videntes dentro de las dependencias de SICC.

Nuestras instalaciones cuentan con diversas facilidades:

Software especializado, para uso por no videntes.

Semáforos sonoros para personas no videntes.

Superficies podotáctiles y señalética en Braile.

Facilidades de movilidad y transporte.

SICC 2021. Página diseñada por Digitals Agencia & Consultora.